4 de febrero 2025 - 21:30

Quién es Astrid Menks, una de las mujeres más importantes de la vida de Warren Buffett

Aunque no es su primera esposa, ella jugó un papel importante en su vida y su historia de enamoramiento es particular.

Astrid Menks y Warren Buffett están casados desde 2006.

Astrid Menks y Warren Buffett están casados desde 2006.

Warren Buffet es uno de los inversores más grandes de todo el mundo. Pero el dinero no es todo en su vida. Logró encontrar el amor con Astrid Menks, una mujer de Letonia que era amiga de su anterior esposa, Susan Buffett, a quien considera el gran amor de su vida.

Buffett estuvo casado con Susan por casi 50 años y juntos tuvieron tres hijos: Susan, Peter y Howard. Desafortunadamente, Susan Buffett falleció en 2004 a raíz de un derrame cerebral mientras batallaba con un cáncer de boca. Sin embargo, este era un matrimonio abierto: mientras seguían juntos, Warren Buffett tenía otra pareja: Astrid.

Astrid Menks, la actual esposa de Warren Buffett

Warren Buffett, Astrid Buffett y Susan Buffett.jpg
Warren Buffett caminando con Susan Buffett y Astrid Menks

Warren Buffett caminando con Susan Buffett y Astrid Menks

La misma Susan Buffett había presentado a Astrid y Warren para que ella lo cuide mientras perseguía su carrera como cantante. Ambas se conocieron en en The French Café, donde mientras Astrid trabajaba de camarera, Susan iba a cantar de vez en cuando. Ella había cortado la vida conyugal con él, aunque no se habían divorciado, lo que lo había deprimido por completo.

Con el tiempo, Astrid se mudó a su casa, por lo que comenzaron una relación de tres. Incluso llegaron a salir los tres juntos en público. Esta duró tres décadas, hasta que Susan falleció. Dos años después, Astrid y Buffett se casaron, el 30 de agosto de 2004, aunque él afirmó que el gran amor de su vida fue Susan.

Menks nunca estuvo interesada por el dinero de Warren. De hecho, siempre fue ahorrativa. Como dijo la hija mayor del magnate, Susie Buffett, “Ella ha estado con mi padre todos estos años por las razones correctas. Lo ama y cuida de él. Si Warren no tuviera un centavo, ella estaría con él”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar