21 de octubre 2024 - 20:30

Quién es Bobby Misner, el joven que nació millonario y que por un reto en televisión vivió en la calle por un tiempo

El heredero de un patrimonio de millones de dólares participó en un programa para experimentar la vida de un indigente por tres días.

El multimillonario logró cambiar su perspectiva de la sociedad durente su participación.

El multimillonario logró cambiar su perspectiva de la sociedad durente su participación.

Bobby Misner es un adinerado inglés que está acostumbrado a los desorbitantes lujos pero que aceptó el reto del programa de televisión Rich Kids go Homeless. Este show busca trasladar los herederos de fortunas de millones de dólares a una vida en la calle durante una corta instancia. Este episodio se transmitió en 2019 por la cadena 5Star.

El protagonista de este capítulo es el hijo de fundador de la prestigiosa escuela de música en la ciudad de Londres, SAR Institute. El éxito de la academia le permite tener una cómoda vida a Bobby Minner. Sus derroches son compartidos con frecuencia en su perfil de Instagram @bobbymisner, donde se lo ve constantemente en autos de lujo y de vacaciones.

Cómo fue el experimento de Bobby Misner

El programa buscó que el joven multimillonario pase tres días en las calles del Soho londinense. Esta sección es una de las más caras de Londres, siendo que esta ciudad ya es uno de los destinos más costosas del mundo. La ubicación del capítulo parecía formar una banalización de la pobreza pero el protagonista apuntó que le surgieron emociones que ni siquiera sabía que existían.

Bobby Misner.jpg

El multimillonario arrancó su primer día al estar vestido con ropas sencillas y con una caja de limosnas a su lado. Este se mostró sorprendido al ver cómo lo rechazaban porque no era algo que solía experimentar. También pasó tanta hambre que revolvió la basura para encontrar algo para comer y terminó la jornada al comprender el incremento de adicciones en los vagabundos al declarar: “Simplemente no quieres vivir sobrio porque la vida apesta”.

La fortuna le sonrió en su segunda fecha porque encontró un gorro y unos auriculares perdidos y los vendió en una tienda de empeños. Con este dinero buscó emprender al comprar papas fritas para revender. Misner logró vender todos sus productos pero sólo logró recaudar los suficiente para volver a comprar el mismo stock de mercadería. Esa misma noche quiso dormir en un albergue pero no le dieron lugar por no tener el documento y volvió a estar en la calle.

Su último día en el show estuvo marcado por la pareja de indigentes que conoció. Esta estaba conformada por Demi y Aaron, quienes le enseñaron a ganar dinero en su situación y le contaron que habían entregado a su bebé a servicios sociales porque no lo pudieron mantener. Poco después, un taxi buscó a Misner para terminar su capítulo.

Cuál fue el resultado del experimento de Boby Misner

El multimillonario durmió todos los días en la calle y no pudo probar su concepción de que saldría de la pobreza a toda costa, a pesar de su corto intento. Esta experiencia le permitió cambiar su mentalidad al declarar: “Me siento culpable por haber tenido tantos prejuicios, mi opinión ha cambiado por completo. A partir de ahora voy a sentir total gratitud por la vida que tengo”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar