19 de junio 2024 - 10:00

Quién es Wade Venture, el emprendedor estadounidense que compró un contenedor abandonado y se convirtió en millonario por lo que guardaba en su interior

Pensaba que solo iba a poder ganar algunos dólares, pero consiguió un verdadero botín con productos de primera marca que pudo revender.

Compró un contenedor abandonado y se convirtió en millonario

Compró un contenedor abandonado y se convirtió en millonario

Un hombre adquirió en una subasta una unidad de almacenamiento abandonada por 410 dólares y descubrió que contenía ropa de diseñador valorada en 70.000 dólares.

Wade Venture, de 37 años, residente de Portland, Oregón, compró la unidad de almacenamiento sin saber qué había en su interior.

84835481-13415541-He_has_started_re_selling_items_with_one_coat_which_sold_second_-a-10_1715677483635.jpg
Este abrigo se pudo revender a un precio de 1.500 dólares

Este abrigo se pudo revender a un precio de 1.500 dólares

Qué tenía el contenedor abandonado que convirtió a Wade Venture en millonario

Todo comenzó cuando Wade Venture compró un galpón de almacenaje por un valor equivalente a 70.000 dólares. Acostumbrado a adquirir lugares en subasta, Wade comparte cada nueva compra en su cuenta de TikTok. Sin embargo, esta vez lo que encontró dentro del galpón superó por varios miles de dólares su inversión.

En el video que compartió, Wade mostró la variedad de zapatos y se preguntó: "¿Cuántos zapatos necesita una señora?". Además, había otros accesorios con etiquetas y algunas bolsas con los tickets de compra.

Venture mencionó que donará una parte de la indumentaria y venderá otra en una subasta. Cuando abrió el contenedor, se encontró con decenas de cajas de zapatos de marcas internacionales, como Gucci y Coach; cuyos valores en el mercado alcanzan cifras millonarias.

Lo más interesante de esta historia es que Wade no sabía qué había dentro del galpón, porque en Estados Unidos estas compras se realizan "a ciegas": uno puede abrir el contenedor solo después de efectuar el pago.

Ha comenzado a revender algunos artículos, incluyendo un abrigo que se vendió de segunda mano por 1.500 dólares. Wade, que comparte sus hallazgos en línea a través de @wadesventures, estimó que el valor total del contenido ascendía a aproximadamente 70.000 dólares.

Dejá tu comentario

Te puede interesar