No es sorpresivo conocer futbolistas que derrochen cientos de miles de dólares en cuestión de horas, pero la historia de Troy Deeney lleva esto al extremo. El mediocampista del Watford consiguió el primer ascenso con su equipo en la temporada 2014-2015, por lo que obtuvo un premio, al igual que el resto de sus compañeros.
Tenía fama, talento en el fútbol y millones, pero casi pierde toda su fortuna por una insólita razón: ¿qué pasó con Troy Deeney?
El futbolista ganó una millonaria suma gracias al ascenso conseguido con el equipo, pero no se pudo controlar.
-
El multimillonario dueño de una franquicia de NBA que está obligado a vender su parte del equipo: la historia de Glen Taylor
-
El actor que se hizo millonario por su papel en Harry Potter y que terminó en bancarrota tras insólitas decisiones

Troy Deeney, el ex futbolista de Watford que gastó 300.000 euros en Las Vegas.
Es cierto que no es justo exigirle a los futbolistas que sean genios de las finanzas, pero lo que hizo este profesional va en contra de todos los manuales económicos existentes. Debido a su felicidad por el logro, no tuvo mejor idea que festejar en Las Vegas, y en tan sólo 3 días, gastó alrededor de 300.000 euros de su premio obtenido.
La lujosa celebración de Troy Deeney tras el ascenso del Watford
Sin dudas, el ascenso a la Premier League de Inglaterra es motivo de festejo. Tanto es así, que el presidente del Watford decidió pagar una suma de 300.000 euros a cada uno de los jugadores que consiguieron esa hazaña. Pero ese recién era el comienzo en la gira de Troy Deeney, que no tuvo mejor idea que viajar a Las Vegas para celebrar a fondo.
En apenas 3 días, gastó los 300.000 euros que había ganado. El jugador recordó que había 5 futbolistas en esa situación y fueron a una despedida de soltero donde había modelos de Victoria's Secret. Sin embargo, contó que ni siquiera disfrutó de la fiesta, bebió tanto que terminó borracho y se lo llevaron en un taxi. Gastó 96 mil euros en una fiesta con pileta, 96 mil euros más en el Grand Hotel Casino MGM por la mañana y 72 mil por la noche.
Arrepentimiento y lecciones tras despilfarrar una fortuna
Deeney, que fue una figura importante en el fútbol inglés, pasó por equipos como Chelmsley Town, Walsall, Birmingham City y Forest Green Rovers, además de su larga etapa en el Watford
Tras finalizar su contrato con el Birmingham en 2023, el delantero decidió unirse al Forest Green Rovers, donde ejerció como entrenador asistente hasta diciembre, cuando asumió el cargo de entrenador principal. Sin embargo, su etapa en el banquillo fue breve y no exenta de dificultades, ya que fue destituido tras no ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.
Arrepentido, en una entrevista en 2024, reconoció que era un imbécil en ese entonces y que ahora le vendrían bien esos 300.000 euros.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario