22 de septiembre 2024 - 13:45

Tenía a su esposo enfermo, deudas que pagar y tres hijos que mantener, pero una insólita idea la convirtió en multimillonaria

Sus retratos de animales le permitieron ganar millones de euros para recomponerse de su difícil situación económica y mantener a su familia.

Su arte pasó a ser el escape de un hogar hostil a la forma de ganar millones de euros.

Su arte pasó a ser el escape de un hogar hostil a la forma de ganar millones de euros.

Un libro para colorear fue la puerta de entrada que le permitió a Bonny Snowdon comenzar con un negocio de millones de euros en el arte. La mujer de Gran Bretaña comenzó su emprendimiento de retratos profesionales de animales a sus 45 años. Su popularidad en las redes sociales también le permitió a dictar cursos de ilustración a sus clientes.

La empresaria actualmente tiene 53 años y logró reunir a más de 200 mil seguidores entre sus redes sociales. El éxito en las plataformas digitales le brindó libertad a la mujer que no había terminado la escuela para superarse a través de su esfuerzo y su creatividad. Sus innumerables clientes y sus 2500 alumnos le permitieron saldar sus deudas y poder recomponerse de un ciclo de violencia en su hogar.

La historia de Bonny Snowdon, la mujer que se convirtió en multimillonaria gracias a un libro para colorear

La emprendedora dejó la escuela a los 15 años para ser camarera y desde entonces no había pintado hasta que uno de sus tres hijos le regaló un libro para colorar a sus 45 años. El obsequio fue pensado para que ella pueda descargarse del mal ambiente donde vivía. Ella era la victima de un matrimonio abusivo por 19 años.

Snowdon sufrió abuso psicológico de su marido, quien tenía depresión y ataques de ira. Ella describió el comportamiento de su marido al admitir: "Él siempre había tenido algunos problemas de ira y podía ser paranoico, pero nada que realmente me preocupara. Había momentos en los que atravesaba la pared con el puño, pero eran muy pocos y distantes entre sí”. Pero también indicó que la situación de su situación empeoró tras el fallecimiento de su suegro, el agravo de la depresión de su esposo y la negación de él para buscar ayuda.

La mujer tenía miedo de hablar sobre ciertos temas con su pareja y el principal de ellos era las deudas de la familia. Snowdon confesó que: “terminé sacando tarjetas de crédito y, con el tiempo, la deuda se disparó". Su marido se suicidó en 2020 y ella tuvo que buscar la manera de pagar la hipoteca de la casa y de mantener a sus tres hijos.

Embed - Welcome - Bonny Snowdon Coloured Pencil Artist, Coach and Tutor

Este contexto llevó a Snowdon a emprender con su retratos de animales en su negocio Bonny Snowdon Fine Art. Actualmente tiene una lista de 1500 clientes en espera, su academia de dibujo y colabora con asociaciones benéficas contra el abuso doméstico y violencia sexual.

Dejá tu comentario

Te puede interesar