16 de octubre 2024 - 15:45

Una enfermera se volvió multimillonaria al ganar la lotería pero dijo que seguirá cuidando de sus pacientes

Los millones de libras que ganó le pudo haber cambiado la vida pero ella decidió continuar con su profesión por la importancia de los cuidados de las personas.

Ella sentía que algún día iba a ganar millones de libras en los juegos de azar.

Ella sentía que algún día iba a ganar millones de libras en los juegos de azar.

Louise Drake es una enfermera escocesa que ganó aproximadamente 5.1 millones de libras esterlinas en el Lotto británico. Estas gigantescas sumas de dinero suelen cambiar la vida de las personas pero la profesional en salud decidió continuar en su trabajo por la importancia de su puesto. Además, el premio que obtuvo fue durante los estragos por la pandemia por Coronavirus.

La lotería se realizó el 28 de julio de 2021, cuando todavía se padecía los brotes de Covid-19 en todo el mundo y en la localidad de West Lothian, donde vive la flamante millonaria. En este contexto, Drake sostuvo que su labor es muy difícil y que no es un rol que pueda posponerse. Ella también declaró que: “estamos tratando con personas en sus propios hogares que, a menudo, necesitan visitas diarias, pero también con personas que están con cuidados paliativos al final de la vida”.

La historia de Louise Drake, la enfermera que tras convertirse en multimillonaria seguirá atendiendo a sus pacientes

La escocesa, que actualmente e tiene 51 años, cumplió su sueño de ganar la lotería junto a su marido, Paul. La mujer apuntó a que siempre fue una apasionada a los juegos de azar y que participa de los mismos desde sus 16 años, la edad mínima que exige el reino británico. Ella siempre tuvo la corazonada de que iba a conseguir uno de los grandes premios desde entonces.

El boleto ganador fue comprado en conjunto por la pareja pero el primero en entrarse fue su esposo. Este estaba por viajar a su trabajo a las 4:30 de la madrugada y este comenzó a llorar inmediatamente antes de avisarle a Louise. Ambos no podían creerlo pero Paul tuvo que salir a su puesto en la empresa logística, Lidl.

Louise Drake 2.jpg

El reciente multimillonario trató de ocultar sus emociones pero sus amigos y compañeros rápidamente se dieron cuenta que su comportamiento era raro. Sus allegados se enteraron casi instantáneamente y se alegraron por la pareja. Esta dio a conocer que lo primero que hicieron fue pagar su hipoteca y posteriormente se compraron un auto de alta gama. También se conoció que Paul sí renunció a su trabajo y que pasa su tiempo practicando golf.

Dejá tu comentario

Te puede interesar