La historia de Kevin Sánchez es, sin dudas, una de las más tristes de estafas millonarias. Porque el conocido influencer, con más de un millón de seguidores en Tik Tok, contó cómo su esfuerzo de años se vio derrumbado culpa de su madre y el resto de su familia, que gastaron alrededor de 100.000 dólares que le pertenecían a él sin que lo supiera.
Vivía en Estados Unidos, tenía una fortuna ahorrada, confió en su madre y perdió todo: ¿qué pasó con el migrante mexicano?
Después de una ardua vida de trabajo en el extranjero, regresó a su país para ver su esfuerzo materializado, pero fue estafado.
-
Adiós al tiempo perdido: el innovador invento para cebar mate de manera más rápida con el que te sentirás un verdadero ingeniero
-
El multimillonario que nació en el campo y es la cabeza de un gigante de la medicina: cómo construyó su imperio Li Xiting
![La cruel historia del Mexicano que ganó millones pero fue estafado por su familia.](https://media.ambito.com/p/8b06068d81c56c039c489a8fb9e9a7d7/adjuntos/239/imagenes/042/191/0042191393/655x368/smart/viajar-eeuu.png)
La cruel historia del Mexicano que ganó millones pero fue estafado por su familia.
Él había viajado a los Estados Unidos para trabajar, con el objetivo de ayudarlos enviando sus ganancias, pero con la idea de que utilizaran la mayor parte del dinero para construir su casa. Cuando regresó, se dio cuenta que solamente habían comprado el terreno, pero no habían avanzado en nada en la construcción, ni siquiera tenían materiales.
La historia de Kevin Sánchez: tres años de sacrificios en vano
El joven, viajó a los Estados Unidos sólo, con el objetivo de trabajar para poder construirse su casa. Con el paso del tiempo, se dedicó a vivir austeramente y esforzarse enormemente para enviar todo lo que pudiera a sus familiares. A lo largo del tiempo que estuvo en los Estados Unidos, llegó a mandar alrededor de 96.000 dólares, más o menos 2 millones de pesos mexicanos, lo suficiente para tener su casa construida al regresar.
De todas maneras, cuando regresó a México, se encontró con el peor de los escenarios. El terreno donde debía estar su casa, estaba completamente vacío y era lo único que tenía. La familia, en especial su madre, habían dilapidado todo lo que ganó y por si fuera poco, después lo echaron de su casa. Sus hermanos tampoco responden sus mensajes, porque fueron parte de la estafa familiar.
La polémica en redes sociales por la traición familiar
Ante esta situación, el influencer, dolido en redes sociales, aconsejó a todos los mexicanos que viajan a los Estados Unidos en busca de posibilidades que no envíen el dinero a sus familiares, porque pueden ser traicionados como él.
"Yo confiaba en mi mamá y miren nada más, así me pagó. Se lo gastó todo. Ahorita no quiere ni siquiera contestarme las llamadas, los mensajes. Fui a su casa y me corrió. Mis hermanos no me quieren ver, porque entre todos se lo gastaron. Tengo tres hermanos y entre todos se los gastaron" dijo entre lágrimas.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario