9 de diciembre 2024 - 00:00

Un año de libertad y progreso

Todas las voces que decían que Javier Milei iba a fracasar se equivocaron. Los argentinos ya saben quien dice la verdad y quien vive de la mentira. A la casta ya no le creen una palabra más.

Diputado nacional por Córdoba y presidente del bloque de diputados de La Libertad Avanza.

Diputado nacional por Córdoba y presidente del bloque de diputados de La Libertad Avanza.

Ámbito

Para contar la historia del primer año de gobierno de Javier Milei primero tenemos que contar la historia de lo que era la Argentina antes de la asunción del león. Íbamos camino a una hiperinflación. Teníamos un déficit fiscal descontrolado. La inseguridad y el caos reinaban en el país.

Argentina era casi un ESTADO FALLIDO. Veíamos como nuestros pibes se escapaban del país desde Ezeiza buscando nuevos horizontes. Habíamos perdido casi toda la esperanza en que esto podía cambiar.

Y la casta nos decía que cambiar era imposible. Que solamente ellos podían gobernar la Argentina aunque la gobernarán mal y tuvieran a más de la mitad de la población en la pobreza. Desde antes de asumir estuvieron pronosticando el fracaso del primer gobierno liberal-libertario. Se equivocaron. Gracias a Dios.

Un 10 de diciembre de 2023 millones de argentinos vieron con esperanza como Javier Milei asumió la Presidencia de la Nación. Lo hizo de cara a la sociedad y dándole la espalda a la casta política. Desde el primer instante el león dejó en claro cuáles eran sus prioridades.

Congreso Nacional Diputados Senado
En las elecciones legislativas de 2025 La Libertad Avanza buscará

En las elecciones legislativas de 2025 La Libertad Avanza buscará "llenar el Congreso de leones".

Los primeros meses no fueron sencillos. Hubo que arreglar un país que estaba al borde del colapso. El Gobierno tuvo que meter mucha motosierra para eliminar un déficit que asfixiaba al país y amenazaba con más inflación.

Pero empezamos a ver como el esfuerzo valía la pena. Todos los días se elimina un curro distinto y se echaba del Estado a los ñoquis que durante décadas habían vivido del esfuerzo de los argentinos de bien.

Y empezamos a hacer historia.

De la mano de Martín Menem y de todo nuestro bloque de La Libertad Avanza sancionamos la ley Bases en el Congreso. La mayor reforma política, económica y administrativa de la historia reciente. Se creó el RIGI y se le dio a Javier Milei todas las herramientas que necesitaba para transformar la Argentina y eliminar la inflación para siempre.

Después de la sanción de la ley Bases todo el esfuerzo empezó a dar sus frutos. La inflación inició un descenso constante. Empezaron a llegar inversiones históricas a las provincias que adhirieron al RIGI. De a poco se empezó a recuperar el consumo y la generación de trabajo.

Y todas las voces que decían que Javier Milei iba a fracasar se equivocaron. Los argentinos ya saben quien dice la verdad y quien vive de la mentira. A la casta ya no le creen una palabra más.

Karina Milei, El Jefe, que trabaja todos los días junto al Presidente, dice que los hermanos Milei siempre cumplen sus promesas. Creo que eso es algo que descubrimos todos los argentinos en estos doce meses. Volvimos a creer en la palabra de un Presidente. Volvimos a confiar en la potencia de nuestro país.

Hoy los argentinos de bien estamos tranquilos sabiendo que el gobierno de Milei nos cuida y nos protege. Sabemos que los precios ya no aumentan todos los días. Que tenemos acceso al crédito otra vez. Sabemos que los esfuerzos valen la pena.

Tech Forum Argentina Javier Milei.jpeg
En la LLA esperan que el segundo año de la Presidencia de Milei estará marcado por un fuerte acompañamiento de los argentinos.

En la LLA esperan que el segundo año de la Presidencia de Milei estará marcado por un fuerte acompañamiento de los argentinos.

Por supuesto. Falta mucho por hacer. Y de eso también tenemos que hablar.

Este 2025 el objetivo tiene que ser uno solo: consolidar este cambio que estamos viviendo. No podemos dar un solo paso hacia atrás. No podemos darle a la casta un solo centímetro para que vuelvan a frustrar todo el trabajo que hicimos.

Las elecciones legislativas van a ser fundamentales. Tenemos que llenar de leones el Congreso.

En cada una de las bancas que hoy ocupan los mismos de siempre tiene que estar sentado un león dispuesto a defender con uñas y dientes las ideas del Presidente Milei. Esa es la única forma de lograr que Argentina sea potencia otra vez.

Yo estoy seguro de que este segundo año de la Presidencia de Javier Milei estará marcado por un fuerte acompañamiento de los argentinos de bien. Que ellos nos seguirán bancando en todo lo que se está haciendo.

Argentina no quiere volver al pasado. Queremos seguir caminando hacia el futuro de la mano de Javier Milei. Estoy seguro de que lo vamos a lograr.

Viva la libertad, carajo!!!.

Diputado nacional por Córdoba y presidente del bloque de diputados de La Libertad Avanza

Dejá tu comentario