El escritor Agustín Laje, protagonista del video que publicó Casa Rosada para instalar "la memoria completa", argumentó su partición en el clip al sostener que busca "abrir el panorama" para dejar atrás "el relato kirchnerista" y volvió a cuestionar la cifra de 30.000 desaparecidos.
Agustín Laje pidió dejar atrás "el relato kirchnerista" y negó la cifra de 30.000 desaparecidos
El protagonista del video oficial, defendió el mensaje del Gobierno y apuntó contra el kirchnerismo por "robarle a todo el pueblo", en declaraciones radiales.
-
El Gobierno celebró el Día del Niño por Nacer
-
Devaluación: Gobierno negocia un muro de dólares a cambio de eliminar la regla que alimenta el "carry trade"

Agustín Laje participó del video por el 24 de marzo del Gobierno.
"No podemos acomodar la historia a un relato que fue creado no solamente para apuntalar un proyecto político que fue el kirchnerismo, sino para robarle a todo un pueblo", sostuvo en declaraciones a Radio Rivadavia.
En la misma línea, amplió: "Cuando entro en el colegio secundario llega el kirchnerismo al poder con un origen de votos muy escaso, Menem se baja en segunda vuelta. Entonces asume Néstor (Kirchner) y se suman y se suben al relato setentista, se alían con las pseudo organizaciones de derechos humanos y se crean una historia para sí mismos que era completamente falsa".
José Luis Espert cuestionó la conmemoración del Día de la Memoria: "Hay que dar vuelta la página"
El diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert, cuestionó la conmemoración de esta fecha e incluso consideró que "debería dejar de ser feriado nacional". "Hay que dar vuelta la página por completo", lanzó.
“Estamos a punto de cumplir medio siglo y seguimos hablando del golpe”, dijo el legislador oficialista y apuntó contra la oposición: “¿Memoria, verdad y justicia de qué? ¿Qué hizo Cristina y Néstor Kirchner por lo que ellos supuestamente defendían? Los que hemos leído historia y peinamos canas sabemos que a los primeros tiros acá se rajaron al sur a convivir con los militares. ¿De qué me hablan de derechos humanos?”, dijo durante una entrevista en LN+.
Dejá tu comentario