La Sala IV, integrada por Mariano Borinsky, Javier Carbajo y Gustavo Hornos, recertificó el sistema de gestión de calidad ISO 9001 del tribunal con relación a la eficiencia, celeridad y transparencia en la tramitación de los expedientes.
Casación Penal: la Sala IV de la Cámara recibió la certificación internacional ISO 9001
La sala recertificó el sistema de gestión de calidad del tribunal. Se evaluó la eficiencia, celeridad y transparencia en la tramitación de los expedientes.
-
Casación rechazó la prisión domiciliaria de Raúl Antonio Guglielminetti, condenado por crímenes de lesa humanidad
-
El Gobierno revocó la residencia al asesor catalán que trabaja en la campaña del PRO

La Sala IV cumple con estándares internacionales.
La norma ISO 9001 es una certificación sobre gestión de calidad con mayor reconocimiento a nivel mundial. Pertenece a la familia ISO 9000 de normas de gestión de calidad y está dirigida a ayudar a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes o usuarios. En el caso de la Sala IV de la Casación Federal, se certificó por la prestación del servicio de justicia.
La entrega del certificado fue la culminación de un proceso iniciado en el año 2017, que implicó la fijación de objetivos estratégicos en orden a la celeridad, eficiencia y celeridad en la prestación del servicio de justicia. También la creación y/o adecuación de registros internos para evaluar el cumplimiento de dichos objetivos y la medición de las expectativas de los usuarios y su grado de satisfacción con el servicio de justicia prestado por el tribunal.
Para llegar a la certificación, la Sala IV fue auditada de manera interna por funcionarios del Sistema de Calidad del Consejo de la Magistratura y luego de manera externa por el cuerpo de auditores de IRAM.
Dejá tu comentario