El presidente Javier Milei volvió a apuntar contra el periodismo luego de que medios de comunicación informaran que llegó tarde a la despedida del papa Francisco a cajón abierto del féretro en la Basílica de San Pedro.
Javier Milei volvió a apuntar contra el periodismo: "La gente no odia lo suficiente a los periodistas"
El libertario volvió de Roma este domingo, tras estar presente en el funeral del papa Francisco. Varios medios habían informado que el Presidente no había llegado a la despedidadel Santo Padre a cajón abierto.
-
Milei condecoró al economista español Huerta de Soto con la Orden de Mayo
-
Adorni activa campaña en la Ciudad con cena, debate y caminata junto a Milei

Javier Milei y un nuevo ataque al periodismo.
Tras su vuelta de Roma, el libertario publicó en su cuenta de X: "Siempre peleado con los hechos. Un mentiroso patológico. No importa el tema que trate, siempre miente", al citar un tuit del periodista Marcelo Bonelli, quien publicó una encuesta sobre la llegada tarde.
"En definitiva, vale la reflexión twittera: la gente no odia lo suficiente a los periodistas", agregó
"Después te vienen los reyes de la tibieza a cuestionar las formas (la mayoría de las veces con videos de hace muchos años) para enfrentar a bestias como la del video...", amplió.
Por otro lado, retuiteó un posteo de la cuenta Che Libertarian que decía: "Javier Milei despidiendo al Papa Francisco hoy en la Basílica de San Pedro. Mientras, en Argentina, periodistas ensobrados o directamente ignorantes, distribuyeron mentiras sobre la comitiva, sus horarios de llegada o hasta pusieron en duda que estuviera ahí. ¿Pedirán disculpas?".
Por último, más tarde volvió a cargar al afirmar: "El periodismo político, en general, se convirtió en una mezcla inmunda entre ciencia ficción y chimentos baratos de peluquería propios de un ejército de mitómanos".
Javier Milei y Georgia Meloni compartieron un almuerzo tras el funeral del papa Francisco
Luego del funeral del papa Francisco, el presidente Javier Milei y la primera ministra italiana, Georgia Meloni, compartieron este sábado un almuerzo en el hotel Ambasciatori, Roma, donde se aloja la comitiva argentina. El encuentro fue confirmado por el gobierno italiano.
El primer encuentro fue temprano a la mañana, durante el homenaje al Sumo Pontífice. Ambos lideres se saludaron con un abrazo en la plaza de San Pedro a la vista de todos. Más tarde, compartieron un almuerzo pactado previamente. Según comentó la comitiva argentina, el objetivo fue tratar "temas de la agenda internacional".
Dejá tu comentario