29 de abril 2025 - 20:45

La chicana de Caruso Lombardi a Fernando Gago en el debate: "Acá se maneja todo con resultados"

El candidato por el MID hizo referencia a la caída del extécnico de Boca ante River en el superclásico, que le costó su cargo en el "Xeneize".

No es fácil el fútbol, es como la política, señaló Caruso Lombardi.

"No es fácil el fútbol, es como la política", señaló Caruso Lombardi.

El candidato a legislador porteño por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Ricardo Caruso Lombardi, chicaneó a Fernando Gago durante su introducción en el debate al afirmar que "acá se maneja todo con resultados".

La comparación de Caruso Lombardi entre la política y el despido de Fernando Gago

"No digan siempre son los mismos. Bueno, no son todos los mimos. Acá se maneja todo con resultados, sino preguntale a Gago que por un partido se tuvo que ir", señaló el director técnico en alusión a la salida del exmediocampista del Real Madrid al mando de Boca tras caer en el Superclásico.

En ese sentido, Caruso agregó: "Viste que no es fácil el fútbol, es como la política: tenés que tener resultados. Si hablás mucho y nunca hacés nada no sirve".

"Vos tenés que hacer, la gente te va a querer. Por eso a la gente le pido el voto, porque vamos a hacer y por eso me voy a meter en la política", concluyó el exentrenador de San Lorenzo.

Al comenzar su intervención, el candidato del MID indicó: "Los políticos no tienen idea lo que es ser ciudadano. A mí no me van a decir lo que es la calle".

Caruso Gago debate

La comparación de Caruso Lombardi entre la política y el despido de Fernando Gago.

Dejá tu comentario

Te puede interesar