La diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine continúa en su cruzada contra la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Esta vez, la calificó de "domadora de bombillas", luego de que la ciudad de Buenos Aires amaneciera este viernes con afiches que relacionaban a la titular del Senado con el peronismo.
Lilia Lemoine y un nuevo ataque contra Victoria Villarruel: "Domadora de bombillas"
La diputada salió al cruce de la vicepresidenta, luego de la aparición de afiches en la Ciudad de Buenos Aires que la vinculaban con el peronismo.
-
Lemoine cruzó a Arrieta por Ficha Limpia: "Me repugnás"
-
Villarruel le respondió a Lilia Lemoine por llamarla "Bichacruel"
"Con cosplay de gaucho lanza su candidatura la domadora de bombillas junto a la agrupación de su mano derecha, Claudia Rucci", sentenció la legisladora oficialista en su cuenta de X (antes Twitter).
A su vez, adjuntó al texto una fotografía de Claudia Rucci, directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado nombrada por la propia Villarruel, con quien mantiene un estrecho vínculo.
Hace dos semanas, en medio de la interna libertaria, Lemoine también había apuntado contra la vicepresidenta, a quien rotuló como "Vichacruel".
"Vichacruel está mandando a su call center de villarruelines (que paga con recursos del senado, ni siquiera lo paga de su bolsillo) a buscar información mía para pegarme", enfatizó entonces la legisladora.
"Victoria Villarruel conducción" y "Karina Milei - Manuel Adorni 2025", los sorpresivos afiches que aparecieron en la Ciudad
La ciudad de Buenos Aires amaneció este viernes con afiches pegados promocionando a las principales figuras del oficialismo, pero nadie se hizo cargo. En uno, con fondo blanco y letras violetas, se podía leer la formula "Karina Milei - Manuel Adorni 2025". En otro, se veía una foto de la vicepresidenta Victoria Villarruel vestida de gaucha y la leyenda "Victoria Conducción. La agenda de la Patria".
Estos afiches aparecieron tras los dichos del presidente en donde sostuvo que su compañera de fórmula "no participa de ninguna reunión ni decisión del Gobierno".
El afiche de Villarruel tenía un detalle nada menor. Estaba firmado Movimiento Nacional Justicialista. Es pública la intención de Guillermo Moreno de acercar a la vicepresidenta al peronismo, algo que generó resquemores dentro de La Libertad Avanza (LLA). Moreno negó haber estado detrás de los carteles. Tampoco apareció algún dirigente peronista reivindicándolos.
Dejá tu comentario