A seis días de la llegada del papa León XIV a la Argentina, el Gobierno nacional y la Iglesia avanzan en los últimos preparativos de la visita pastoral que se desarrollará entre el 8 y el 11 de noviembre. Este lunes arribará a Buenos Aires una delegación de 26 funcionarios del Vaticano para supervisar la logística, los recorridos y las medidas de seguridad.
Durante la Celebración por Israel, Javier Milei aseguró que la llegada del papa León XIV "reforzará los valores de Occidente”
El presidente Javier Milei celebró la próxima visita del papa León XIV a la Argentina y aseguró que será un “acontecimiento que servirá para reforzar nuestro compromiso con los valores que constituyen los cimientos de Occidente”. Lo hizo durante la Noche de Celebración por Israel, organizada por la Coalición Latina por Israel en la Ciudad de Buenos Aires.
Durante el encuentro, en el que recibió el Premio Gratitud por su compromiso con Israel y el pueblo judío, el mandatario también recordó que su Gobierno dio “un giro de timón a la política exterior argentina” y sostuvo que Israel es “el baluarte de nuestros valores frente a quienes quieren destruirnos”.
Además, Milei destacó el liderazgo de Donald Trump y Benjamin Netanyahu en la defensa de Occidente y apuntó contra la izquierda internacional y el antisemitismo. “La Argentina ha decidido estar de su lado”, afirmó.











