La ministra de Seguridad Patricia Bullrich respondió las críticas recibidas por la comitiva presidencial por no haber llegado a tiempo al último adios del papa Francisco a cajón abierto y destacó que "fue una comitiva austera".
Patricia Bullrich minimizó las críticas por el retraso en el Vaticano y destacó que "fue una comitiva austera"
"Nos dijeron que lo del día anterior era para las personas que paseaban por la plaza", explicó la ministra de Seguridad.
-
Lospennato le dejó un fuerte mensaje a Bullrich: "Lideró la peor elección de la historia de PRO"
-
La tensión entre La Libertad Avanza y el PRO se trasladó a la cena de la Fundación Libertad

"Fue una comitiva austera, una comitiva que vinimos en el avión presidencial", justificó Patricia Bullrich.
La funcionaria habló con el periodista Nicolás Carrizo, a quien le justificó: "Fue una comitiva austera, una comitiva que vinimos en el avión presidencial, en un viaje muy corto".
Asimismo, expresó: "Teníamos la posibilidad de traer más porque justamente Argentina era el país número uno, la austeridad es una marca de gobierno".
"Eso no es así porque a nosotros nos marcaron un protocolo y nos dijeron que era para el día sábado, que nos iban a dar un horario y que era alrededor de las 9am", explicó Bullrich sobre las críticas por el retraso que tuvo la comitiva para llegar a la despedida a Francisco.
Por último, concluyó: "Nadie nos planteó, nos dijeron que lo del día anterior (viernes) que era para las personas que paseaban por la plaza".
Javier Milei descalificó a la prensa por criticar su llegada tarde a la despedida del papa Francisco: "Son brutos"
El presidente Javier Milei viajó el pasado viernes a Roma junto a su comitiva para asistir al funeral del papa Francisco realizado el sábado por la mañana en el atrio de la Basílica de San Pedro. Su arribo con demora generó cuestionamientos en redes y medios, a los que respondió con una nueva provocación: descalificó a los periodistas que lo criticaron por centrarse en detalles irrelevantes y los acusó de no tener la capacidad de comprender lo verdaderamente importante.
Milei partió el jueves por la noche en el avión presidencial ARG 01 desde el Aeroparque Jorge Newbery y tras más de 9 horas de vuelo, aterrizó a las 13 de hoy (hora local, 8 en Argentina) en el aeropuerto de Gran Canaria para una escala técnica. Tras repostar, el avión presidencial finalmente tocó pista en el aeropuerto de Fiumicino a las 19 (hora local).
En su cuenta de X, el mandatario expresó: "Reflexión. A la luz de muchos comentarios que veo de gran parte del periodismo, en los que hacen foco en cuestiones de 25° orden, cada día me queda más claro que obedece a un déficit de IQ muy severo ya que no tienen la capacidad para entender (son brutos) lo importante. CIAO!".
Dejá tu comentario