El exjugador de fútbol Sergio «el Kun» Agüero compartió un paseo en lancha por Villa La Angostura con el expresidente Mauricio Macri, en compañía de sus parejas Sofía Calzetti y Juliana Awada. "Qué bien la pasamos" fue el mensaje que compartió la ex primera dama junto a una foto de los cuatro con un gran lago de fondo.
"Qué bien la pasamos": el encuentro entre Mauricio Macri y Sergio "el Kun" Agüero
Juliana Awada compartió una imagen de ambos, junto a ella y la pareja del jugador Sofía Calzetti, en un bote sobre un gran lago. Los Macri los hospedaron en su propiedad.
-
A lo Colapinto: el "Kun" Agüero correrá en la Fórmula E
-
Días de furia libertaria: 2025 empezó con motosierra sobre funcionarios del Ejecutivo
![Qué bien la pasamos, escribió Awada en una historia de Instagram.](https://media.ambito.com/p/d9875d9cf9a9f75645f004b9b234548c/adjuntos/239/imagenes/042/186/0042186571/macri-kun-aguero.jpeg)
"Qué bien la pasamos", escribió Awada en una historia de Instagram.
El exdelantero de la Selección Argentina está de visita en Neuquén, junto a su pareja y su hijita de 5 meses, Olivia, y se hospedaron en la propiedad de Macri. No es la primera vez que el deportista deja entrever su postura política, ya que se mostró a favor de las medidas económicas actuales del presidente Javier Milei.
A lo Colapinto: el "Kun" Agüero correrá en la Fórmula E
El exfutbolista Sergio "Kun" Agüero cambiará la pelota por el volante en la próxima Evo Session de la Fórmula E, que se celebrará entre el 5 y 6 de marzo en el Autódromo Internacional de Miami. El exjugador argentino de 36 años participará en este innovador evento junto a otras celebridades y probará los impresionantes autos eléctricos GEN3 Evo, los más rápidos del mundo.
El "Kun" formará parte del equipo Tag Heuer Porsche, donde recibirá asesoramiento del último campeón de la categoría, Pascal Wehrlein.
En la cuenta oficial de Porsche compartieron imágenes de sus primeros entrenamientos, acompañadas de un mensaje especial: "¡Del campo al paddock! Sergio Agüero está haciendo su debut único en la Fórmula E al volante del Porsche 99X Electric. ¡Abróchate el cinturón!".
Además, el propio Agüero expresó su entusiasmo por esta nueva experiencia: "Esto es una locura total: de futbolista a piloto de carreras en uno de los coches de carreras más rápidos del mundo. Estoy absolutamente encantado y quiero aprender todo lo posible".
- Temas
- Sergio Agüero
- Mauricio Macri
Dejá tu comentario