Una semana nublada y cálida se espera en Capital Federal y sus alrededores, mientras que durante la noche del 24 de diciembre y la Navidad no está previsto que llueva, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Sin lluvias pero con nubes: el clima que se espera para CABA y alrededores
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones llegarían en parte de la mañana del martes y las máximas estarán en hasta 30 grados.
En ese sentido, las precipitaciones llegarían durante la madrugada y parte de la mañana del martes, por lo que entre la tarde y la noche habrá mejoras climáticas.
De esta manera, según precisó el SMN las familias que lo deseen podrán armar la mesa de Nochebuena afuera, ya que las marcas térmicas serán agradables para hacerlo. Asimismo, a excepción del lunes, las marcas térmicas no superarán los 30 grados y la media estará apenas por encima de los 25 grados.
Para este domingo se espera cielo ligera a parcialmente nublado y vientos del noroeste rotando al norte, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 28, por lo que será el día más fresco de toda la semana.
Clima: qué se espera para esta semana
El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado y por la noche mayormente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 21 a los 31 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.
Ya el martes de Nochebuena se anuncian chaparrones entre la madrugada y la mañana, luego mejoras con cielo parcialmente nublado y vientos del norte cambiando al sur, mientras que los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 28 grados.
En tanto, el miércoles de Navidad se espera cielo mayormente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27.
Por su parte, el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sur rotando al sudeste y las marcas térmicas irán de los 17 a los 26 grados.
Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 19 y los 26 grados.
Ya el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 24.
Dejá tu comentario