ChatGpt ya tiene acceso a internet para responder los pedidos de sus usuarios. Anteriormente, el chatbot desarrollado por OpenAI, solo contenía información hasta septiembre de 2021. Este desarrollo marca un hito importante en el campo de la inteligencia artificial y promete mejorar la experiencia al brindar información más actualizada y relevante.
ChatGpt ya tiene acceso a Internet y no se limita más a información del 2021
El sistema de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI ya cuenta con información actualizada y autorizada. ¿Es gratuito?.
-
No apto para veganos: ChatGPT eligió los 9 mejores platos argentinos
-
Las mejores pizzerías argentinas, según ChatGpt
ChatGpt ahora puede realizar más tareas.
Desde su lanzamiento inicial en noviembre de 2022, ChatGPT fue un boom en internet por su capacidad de generar respuestas coherentes y contextualmente relevantes a una amplia gama de preguntas y solicitudes. Sin embargo, uno de sus principales desafíos era mantener su conocimiento actualizado, dado que no contaba con información en lineá y su contenido quedaba viejo.
ChatGpt con internet: ¿es gratis?
"ChatGPT ahora puede navegar por Internet para brindarle información actualizada y autorizada, completa con enlaces directos a fuentes. Ya no se limita a datos anteriores a septiembre de 2021", informaron a través de la cuenta de X (ex Twitter) oficial de la plataforma.
La función de navegación con ChatGPT estará disponible, por el momento, exclusivamente para los suscriptores de ChatGPT Plus y Enterprise. No obstante, autoridades de OpenAI confirmaron que más adelante será pública y gratuita.
No es la primera vez que activan la función
A pesar de toda la repercusión que está teniendo esta nueva utilidad, no es la primera vez que ChatGpt cuenta con acceso a internet. Allá por marzo de 2023, el sistema de inteligencia artificial contaba con un sistema de complementos para suscriptores.
Una de esas herramientas se denominaba "Navegación", y permitía usar la API de Microsoft Bing y un navegador basado en texto para buscar en Internet y resumir información relevante para el usuario. Sin embargo, este complemento fue deshabilitado rápidamente debido a que se descubrió que podía ser utilizado para evadir las suscripciones en los medios de comunicación con una web arancelada.
Dejá tu comentario