WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg, se destaca como una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial. Su éxito radica en el enfoque en la privacidad y su constante incorporación de nuevas funciones. Aunque algunos usuarios expresaron su disconformidad, muchas cuentas ya solicitan esta herramienta que promete resolver uno de los grandes enigmas tecnológicos. Las dos primeras tildes indican si el mensaje fue entregado o leído, pero la tercera introduce una funcionalidad distinta.
WhatsApp lanza las tres tildes: para qué sirve la tercera
La aplicación de mensajería está planeando actualizar varias de sus funciones principales. Enterate cuándo va a estar disponible para los usuarios.
-
WhatsApp: la función que sirve para evitar ser agregados a grupos indeseados
-
Whatsapp anunció nuevas formas de chatear: cómo realizar reacciones rápidas y obtener paquetes de stickers
WhatsApp continúa sumando innovaciones, y ahora está probando una característica que podría revelar información adicional mediante una tercera tilde azul, activada tras realizar una acción específica.
Qué función tiene la tercera tilde de WhatsApp
La tercer tilde azul que se espera que WhatsApp integre en los próximos meses, indicará al usuario que su interlocutor realizó una captura de pantalla del chat que comparten.
De esta forma, la persona que envía un mensaje, una foto o un video podría saber que el receptor, tanto en los chats individuales como grupales, hizo un screenshot, una “foto” de lo que se ve en la pantalla.
Cuando se podrá activar
La confirmación de captura de pantalla mediante tres tildes azules solo apareció en versiones beta del mensajero que se distribuyeron a grupos selectos de usuarios. Y no hubo un anuncio oficial de parte de WhatsApp.
Por esa razón, no existe una fecha estimada para que esta función llegue a todos los usuarios. Lo cierto es que algunas herramientas que aparecen en las versiones beta se habilitan en pocas semanas, mientras otras pueden demorar hasta meses.
- Temas
Dejá tu comentario