4 de octubre 2024 - 19:32

Una noche de cine, teatro y confort en Recoleta

Para quienes buscan redescubrir Buenos Aires desde una nueva perspectiva, vivir la ciudad como un turista es una opción perfecta.

Hotel1.png

Con una combinación ideal de cultura, gastronomía y descanso, Loi Suites Recoleta ofrece el ambiente perfecto tras una noche de paseo que incluye disfrutar de una experiencia en el cine o teatro.

Un clásico de la noche porteña

Buenos Aires es famosa por su vibrante vida cultural, y Recoleta es el corazón de esa oferta. El plan puede arrancar con una película en los cines de la zona o dar un paso más allá y disfrutar de una obra de teatro. Desde producciones independientes hasta los últimos estrenos del cine internacional, las opciones son múltiples para los amantes del arte.

Refugio y placer

Después de la función, ¿qué mejor que descansar en un hotel cinco estrellas? A solo pasos del histórico Cementerio de Recoleta, Loi Suites Recoleta se encuentra en un enclave perfecto, rodeado de exquisita arquitectura francesa y a metros de los mejores restaurantes, galerías de arte y plazas. Su ambientación y servicios están diseñados para ofrecer una experiencia única, ya sea que se busque una escapada romántica o simplemente desconectar con amigos.

Este hotel ofrece diferentes propuestas para relajarse y disfrutar, incluso sin salir de la ciudad:

  • Escapada Relax: ideal para quienes buscan desconectar, con masajes para dos, acceso a gimnasio, piscina y sauna, además de una noche de alojamiento con desayuno incluido.
  • Escapada Foodie: pensada para los amantes de la buena mesa, incluye una cena de dos o tres pasos en el Jardín de Invierno, un restaurante que es un verdadero oasis tropical en pleno corazón de Recoleta, donde es primavera todo el año.

El Jardín de Invierno: un paraíso escondido

Tanto como huésped o visitante, el Jardín de Invierno de Loi Suites es una parada obligada. Rodeado de plantas y con detalles en mármol y mimbre, este espacio envuelve en una atmósfera única, gracias a su techo de vidrio que permite la entrada de luz natural durante el día y una iluminación envolvente por la noche.

Bajo la dirección del chef ejecutivo Darío Galizia, su menú combina productos frescos de temporada con un estilo mediterráneo. Las pastas son de elaboración propia y, entre las opciones destacadas, hay platos como el salmón con parmentier de calabaza y kale, o el boeuf bourguignon de cordero patagónico. Para cerrar la velada, el postre estrella es una exquisita creme bruleé de chocolate blanco y Baileys.

Un final perfecto con el Té Jardín

Si se prefiere disfrutar de la tarde en este increíble entorno, el Té Jardín incluye infusiones, jugos naturales, una copa de espumante y una selección de delicias dulces y saladas, como macarons, financiers de avellanas, mini baguettes de gravlax, croissants y una variedad de mini sándwiches que conquistan tanto a los locales como a los turistas.

Una experiencia inolvidable

Hotel2.png

Terminar la noche en Loi Suites Recoleta es mucho más que descansar: es una oportunidad para redescubrir Buenos Aires desde el confort, el bienestar, el placer y la comodidad. Ya sea que la tentación sea por su propuesta gastronómica o que se prefiera disfrutar de una escapada relax, este hotel es el broche de oro perfecto para una salida diferente por la ciudad.

Dejá tu comentario