El presidenciable por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, habló con la prensa en la puerta de su casa y comentó cómo finalizó su última jornada electoral y cómo se prepara para este domingo de balotaje.
Álvaro Delgado: "Ver a la juventud emociona y contagia"
El candidato a presidente contó cómo terminó su sábado y cuáles son los planes para este domingo de balotaje.
-
El Frente Amplio con el poder parlamentario, un escenario desafiante en un eventual gobierno de Álvaro Delgado
-
Los caminos de Yamandú Orsi y Álvaro Delgado hasta llegar al balotaje 2024
Como se costumbre, el candidato a presidente llevó bizcochos, scones y jugo de naranja a la prensa en su puerta de casa de Carrasco, una ritual que viene repitiendo desde las elecciones internas y que este domingo no iba a ser las excepción. "Fue el compromiso que tuve con ustedes desde el principio", bromeó.
Delgado contó cómo terminó su jornada del día de ayer, la cual pasó visitando los diferentes puntos de militancia en Canelones y Montevideo y terminó en la Rambla y Avenida Brasil con los referentes de la Coalición Multicolor: Andrés Ojeda, Eduardo Lust, Pablo Mieres y Guido Manini Ríos.
El presidenciable se emocionó con la presencia de la juventud y aseguró que "emociona y contagia". En ese sentido, aseguró que esta muy contento con la campaña que se llevó a cabo, donde destacó la coordinación con los referentes de la coalición, la cual se reflejó con la presencia de todos este sábado repartiendo boletas. Por otro lado, aseguró que hicieron las denuncias pertinentes ante dos situaciones donde se utilizaron su imagen y voz en la campaña.
En tanto, Delgado aseguró que llamó a Yamandú Orsi este sábado por la noche. "Le desee que tenga un buena elección aunque, obviamente le dije que seguramente a mí me vaya mejor", comentó.
Luego de la charla con la prensa, el candidato se dirigió a una panadería para comprar unos bizcochos que llevaría a la casa de sus padres antes de dirigirse a votar. Sin embargo, antes de ir a la casa de sus progenitores, el presidenciable hizo una pequeña parada en la casa del mandatario Luis Lacalle Pou para tener una pequeña charla antes de que Delgado siga con su jornada.
Dejá tu comentario