Se acerca la noche de transición entre el 2024 y 2025 y Punta del Este ofrece innumerables opciones para festejarlo fuera de casa. Desde fiestas multitudinarias con DJs internacionales y música a todo volumen toda la noche, hasta opciones de cenas íntimas y de altísimo nivel.
Diez planes exclusivos para recibir Año Nuevo en Punta del Este
El mayor balneario del Uruguay se prepara para despedir el año con opciones que van desde cenas íntimas hasta fiestas secretas.
-
¿Cómo será la conectividad aérea en Punta del Este durante el verano?
-
Los 5 grandes lugares para disfrutar al máximo del turismo aventura en Uruguay
Ámbito te propone aquí 10 opciones para recibir el Año Nuevo:
Frutillas con crema en el Polo Club
“Recibimos el 2025 de la manera más dulce”, indica el slogan de la fiesta de fin de año Frutillas con Crema que se realizará en el Polo Country Club, a mitad de camino entre José Ignacio y Manantiales. Estarán varios djs durante toda la noche, entre ellos Tomás Dobarro, Almela, Puli Demaría y Zuker.
Jet en Casa Mar junto a Fabric Sushi: veinte años de fiestas
El conocido boliche de la costanera argentina Jet, vuelve a desembarcar en Punta del Este específicamente en el parador Casa Mar para una gran fiesta de año nuevo a metros del mar. Esperan una convocatoria de 4.000 personas, entre quienes asistan al parador y aquellos que prefieran ir al sector playa. Previo a la fiesta, el restaurante del lugar ofrecerá una cena desde las 21 horas con posibilidad de quedarse luego a la fiesta. También habrá mesas vip, para quienes deseen reservarlas.
La última fiesta misteriosa con ubicación secreta
La Última Fiesta surgió hace diez años de un grupo de productores uruguayos y argentinos con la idea de revivir el concepto de las fiestas privadas que se solían hacer en Punta del Este en los 90. Con la intención de que la fiesta se realice en contacto con la naturaleza, y que no supere a las 400 personas, esta opción para pasar el 31 a la noche es de las más íntimas.
La Última se anuncia con “secret location” con el único dato de que será por zona de chacras de Manantiales, con la ubicación exacta a revelar el día del evento a quienes hayan comprado su ticket. Musicalmente se propone deep house, disco house e indie dance. Los tickets que rondan los 100 dólares incluyen barra libre, lo que la diferencia de otras fiestas con precio similar pero que no incluyen bebidas.
Fiesta en un rooftop con vistas a todo Punta del Este en el Grand Hotel
El Grand Hotel de Punta del Este propone desde Huma Rooftop Bar and Lounge ubicado en el ultimo piso vistas 360 de toda la costa. La fiesta comenzará a las 00:02 horas del 1 de enero y se extenderá hasta las 06:00 con los Djs Bruno Podesta, Luciano Garrido, Romeo Blanco y Fede Hernández como encargados de musicalizar la noche. Las entradas generales están a 115 dólares por persona e incluyen una copa de bienvenida. También hay opciones de mesas vip.
Pixel y Box: dos opciones para los más jóvenes
En Open Park, el predio de la zona de El Placer a metros del puente de la Barra que el jueves se inauguró con el show de La Vela Puerca propone Pixel la fiesta para los más jóvenes con open bar toda la noche y sectores vip. Para ellos también está la clásica fiesta Box que se hacía antes en La Barra sobre el arroyo, y ahora se hará en el parador Music Host en la parada 12 de la Playa Brava.
El “reveillon” brasileño y sus fiestas exclusivas en Tío Tom Solanas y en Fasano las Piedras
La fiesta tradicional brasileña es el Reveillon y la gran presencia de estos turistas hace que la moda también se traslade. Este fin de año hay dos fiestas de brasileños en Punta del Este, una es La Fiesta en el parador de playa Tío Tom en Solanas y la otra es Reveillon Punta en Fasano Las Piedras. La premisa es ir vestidos de blanco.
Aguaverde, bodega y casa de campo con todo incluido
Aguaverde, un espetacular campo en las afueras de La Barra que es tambien bodega y donde muchos brasileños eligen para realizar sus fiestas de casamiento propone una cena con entrada, platos principales y mesa dulce con todas las bebidas incluidas. El ticket sale 500 dólares por persona
Parador tradicional con la playa de fondo
Sobre la playa mansa un parador tradicional es Posto 5, ubicado en la parada con el mismo numero. Alli habrña opciones de con variedad de entradas para adultos y tambien pensando en los más pequeños. El ticket para adulto cuesta 450 dólares e incluye cena, baile y hasta show de fuegos artificiales.
Año Nuevo a lo italiano
L’Incanto es un espacio tradicional para los que gustan de las pastas y toda la comida italiana. Ofrece un menú de cinco pasos y fiesta con musica toda la noche por 295 dólares.
Enjoy, un clásico con tres opciones diversas
Las tres propuestas de cena estarán basadas en sus tres restaurantes Las Brisas, St Tropez y Ovo Beach con distintos menúes que tienen platos gourmet, ensaladas, parrila buffet, sushi y otras decenas de opciones dependiendo lo elegido.
Los precios varían, en el caso de Ovo al dia de hot cuesta 550 dólares para adultos y 250 para niños, lo mismo que en St Tropez. En Las Brisas el precio es de 400 y 100 dólares, respectivamente.
- Temas
- Uruguay
- Punta del Este
- Año Nuevo
Dejá tu comentario