El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, visitó por segundo año consecutivo la Copa Río de la Plata en Punta del Este, que reúne a surfistas uruguayos y argentinos y se celebró entre el jueves 9 y este domingo 12 en la ciudad peninsular.
Look distendido y muchas risas, así vivió Luis Lacalle Pou un torneo internacional de surf en Punta del Este
El presidente de la República visitó por segunda vez la Copa Río de la Plata, que reúne a surfistas uruguayos y argentinos.
-
Orsi regresa de sus vacaciones y continúa el armado de los equipos de gobierno
-
Lereté recibió el respaldo de Delgado y será candidato de la Coalición Republicana en Canelones
Entre risas y con un look veraniego distendido, el mandatario se mostró junto al reconocido surfista uruguayo Lucas Madrid, quien le obsequió una camiseta del torneo internacional. Con lentes de sol, musculosa y bermudas, Lacalle Pou posó para algunas fotos junto a Madrid y otras personas vinculadas a la organización de la competición.
"Muy felices de recibir por segunda vez en nuestra casa al presidente de la República Luis Lacalle Pou. Gracias por la visita", señalaron los organizadores del evento a través de sus redes sociales.
Por su parte, Lacalle Pou, quien es un gran aficionado del surf y ya se lo vio practicando este deporte a lo largo de su mandato, prefirió no hacer declaraciones a la prensa, aunque sí accedió a sacarse varias selfies con algunas personas que se lo solicitaron.
La pasión de Lacalle Pou por el surf
Algunos años atrás, el presidente contó en radio Océano 939 que su pasión por el surf lo llevó a recorrer algunas de las mejores playas del planeta para la práctica de este deporte.
"Empecé por la meca: Hawái (EEUU). California (EEUU), Nicaragua, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Brasil, Sumatra (Indonesia) y algunas islas del (océano) Índico", señaló sobre su recorrido alrededor del mundo.
Consultado sobre dónde surfeó la ola más peligrosa, el por entonces candidato del Partido Nacional (PN), no dudó: "Hawái, en marzo de 1998". Lacalle Pou aseguró que tuvo miedo, ya que "agarré la cola de El Niño".
"Aparte, fui solo, me recibí de abogado y me fui a Los Ángeles (EEUU), a Hawái y a Costa Rica, casi un mes solo de viaje. Ahí en Hawái pasé apretado adentro del agua, porque estaba grande, (yo) estaba solo, hay mucho localismo, no te podés equivocar de dónde estás ubicado, es coral abajo", recordó.
Dejá tu comentario