Merienda se encuentra ubicada en una ochava frente a la plazoleta William Morris, en pleno barrio de Palermo. La elección del lugar no es casual, dado que a este lugar en particular era donde venían a jugar sus creadores, Facundo y Carlos, de la mano de sus abuelos. Años más tarde y con el corazón puesto en recordar esos sabores tan nuestros, como los alfajores de maicena, la pasta frola y las galletitas Melba, concretaron este emprendimiento.
Un espacio que evoca los sabores de la infancia en una singular esquina de Palermo
Un restaurante y cafetería con amplia variedad de opciones saladas y dulces para los diferentes momentos del día.
-
Buenos Aires: La Boquería invita a probar la fusión de sabores de dos continentes
-
Recorrido de restaurantes por fuera de la ciudad de Buenos Aires
Un cálido y luminoso salón de estilo moderno ofrece el escenario perfecto para saborear platos autóctonos a lo largo del día. También cuentan con mesas sobre la vereda, sobre un deck comodamente equipado, para disfrutar del aire libre.
La propuesta gastronómica, tan sólida como atractiva, está integrada por productos artesanales de elaboración a la vista, como los laminados de masa madre, ideales para acompañar con un café de especialidad. Distintas piezas de pastelería clásica como el alfajor de almendra, dulce de leche, corazón de frutos rojos y frutos secos; el budín de naranja o la torta vasca, se combinan con opciones saladas, como chipa casero o tostados.
La experiencia continúa con alternativas para almorzar, que incluyen pastas rellenas, como los agnolotis de ternera braseada, o el lomo a la manteca de caracú, además de ensaladas frescas y raciones típicas, como buñuelos de espinaca, croquetas de jamón crudo o tortilla de papas con alioli. Sandwiches y hamburguesas también son de la partida y se pueden pedir junto a su coctelería clásica y de autor, o bebidas sin alcohol como la limonada de frutos rojos o jugos frescos.
Con el acento puesto en lo típico de los sabores argentinos, Merienda rescata los clásicos de la gastronomía local, en lo que configura un viaje al pasado con un presente que invita al disfrute.
Direccion: Uriarte 2106, Palermo.
- Temas
- Uruguay
- Buenos Aires
- Gastronomía
Dejá tu comentario